Pages

Saturday 17 March 2012

Mi equipo en Hattrick - C.D. Espíritu Sanmartiniano

Si te gusta el fútbol y todavía no sabes lo que es hattrick, te invito a que te pases por su página web y le heches un vistazo: www.hattrick.org

Básicamente se trata de un simulador de DT (mánager), en el que te armas tu equipo y juegas contra otros equipos de tu región (en tu liga) o del resto del mundo (en amistosos o copas internacionales).


Lo bueno de hattrick es que es gratis. No hay que pagar nada, ni para jugar, ni para registrarse...

Pero la idea del post no es hablar de hattrick, que hay información en todos lados, sino de mi equipo, Club Deportivo Espíritu Sanmartiniano (1031436).

Soy el DT del club desde el 28-06-2006. Cuando me lo dieron, lo llamé C.A. Wines Izquierdos, pero después de la primer temporada le cambié el nombre por el que tiene ahora.

Comencé en la liga IX.770 del Campeonato Argentino (Temporada 29) y en esta temporada (47) estoy en la liga VI.222. Si, no es un gran avance para tantos años jugando, pero me costó bastante agarrarle la mano al entrenamiento (es mas, no tengo muy claro que lo controle todavía)...

Normalmente al principio se asciende rápido, pero luego las temporadas se ponen mas complicadas y a veces se tarda varias temporadas en ascender. Ahora llevo 5 tempradas en la VI tratando de ascender.

¡Como dije antes, si te gusta el fútbol no te pierdas  hattrick!

No comments:

Post a Comment