Pages

Sunday 24 April 2016

Colección completa de Revistas Lúpin - Link de descarga

Gracias a la gente del grupo de Facebook de la Revista Lúpin (https://www.facebook.com/groups/32863048461/), pude conseguir este tesoro que es la colección completa de la revista Lúpin, los 499 números, mas todos los Suples anuales, los Suples Técnicos, las Tapas, y de yapa, todas las Pinlu.



El link de descarga del grupo de Facebook corresponde a un archivo ZIP con todas las revistas, lo que equivale a mas de 6 GB de revistuchas, así que lo que yo hice fue zippearlas de 50 en 50 para que sea mas fácil bajarlas, o por si acaso solo te faltan algunas, podás bajarte solo los paquetes con los números que te faltan, y no tengas que bajarte los 6 GB.

El link después del salto ---> 


Acá les dejo el link:

https://mega.nz/#F!bppDCT7S!m5IkxRCzZPXzCo-L1L1PCg

Considero que la revistucha ya pasó a ser patrimonio de la cultura universal (bueno, por lo menos del universo de Argentina), y, dado que sus creadores nos miran desde el cielo y la revista no se edita más hace ya muchos años, compartir este tesoro no genera ningún daño de copyright, sino todo lo contrario, ayuda a difundir a las nuevas generaciones esta sana forma de divertirnos y educarnos.

¡Saludos y que la disfruten!

45 comments:

  1. No sabés cuánto te agradezco esta entrega. Volver a ver esas páginas me hace inmensamente feliz...y nostálgico. Ojalá todos tuviéramos un tesoro así para ponerlo a disposición de nuestros semejantes. ¡Y qué orgullo argentino los creadores y editores de la revista! ¡¡cuánta falta nos hacen tipos así hoy, que a nuestros pibes todo se lo sirven predigerido desde afuera!! Hasta siempre amigo. Ricardo_LU7CRA

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. groso! gracias! yo tengo una buena cantidad en papel...

    ReplyDelete
  4. muchisimas gracias , me faltaban como 150 , gracias nuevamente


    ReplyDelete
  5. Un millon de gracias amigo, para mi es un super-regalo..... voy a estarte muy agradecido para siempre. Un fuerte abrazo-.

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por este trabajo

    ReplyDelete
  7. Bueno.una vez que paso por el kiosko de un viejo amigo,me llamo la atencion de una caratula,de un piloto y un biplano.abri la revista y....oh sorpresa...comenze a leer sus articulos,la compre despues de lerla yo se la pasaba a mi hijo,la apode "la cientifica",cuando pasaba por el kiosko mi amigo me gritaba!!!ya llego la cientificaaa"y entonces,yo era por un momento un purrete mas,pero pasaron loos años y guarde 5 ejemplares,y hace poco realize con vista al Nahuel ya que vivo en la patagonia un emotivo acto de la entrega a mi nieto de esos ejemplares,y como el maneja el celular mejor que yo. le pasare la pagina cibernetica de como se puede hacer de la coleccion completa,como soy LU me encontre con la pagina de LU1CGB,porque andaba buscando algun circuito para recibir en modo SDR,y me tope que el era una fana mas de "LUPIN" lo saluda colega LU9VG

    ReplyDelete
  8. Muchisimas gracias por tremendo aporte. Cuanta nostalgia y recuerdos de una infancia sana y feliz! Ahora se lo transmito a mis hijos. Abz

    ReplyDelete
  9. hermosos recurdos, muchas gracias

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias!!!. Esta revista es lo mas!. Tuve la fortuna de conocer a Guerrero y a Sidoli en la redaccion de Diagonal Norte.Sus ganas de formar a jovencitos con valores de trabajo y estudio era mas que notable.

    ReplyDelete
  11. buenisima coleccion, gracias.

    ReplyDelete
  12. La Lupin sigue siendo el faro de conocimientos que guiaron a muchas generaciones. Enhora buena que hay gente que las pone a disposicion en la red

    ReplyDelete
  13. mUCHAS gracias por compartir este tesoro cultural

    ReplyDelete
  14. Un tesoro compartído. Gracias loco por tánto, y perdón por tán poco. Que tu vida sea premiada con bienestar y felicidad, para vos y tus seres querídos. Que sean Felices. ¡Gracias-Gracias-Gracias!

    ReplyDelete
  15. GRACIAS DIEGUDIO POR TU GENEROSO APORTE A LA NOSTALGIA !! DE CHICO, EN LOS AÑOS 70 LEIA LA REVISTA Y FABRIQUE ALGUNOS PROYECTOS .EN EL 2006, CON CUARENTA Y TANTOS.. CONOCI A GUERRERO EN LA EDITORIAL DE DIAG NORTE. FUI A COMPRAR LOS SUPLES TECNICOS Y LE PEDI QUE ME LOS AUTOGRAFIARA, UN CAPO !! TENIA LA INMENSA HUMILDAD DE LOS GRANDES !!

    ReplyDelete
  16. que hermosa argentina que eniamos desde esas paginas memorables... mas de 10 años con mi revista favorita... pero ya me case y comence a xtrañarla ... jajaj y mi sra. me la compraba .. asi segui.. bueno mis hijos sacan de alli los circuitos para realizar proyectos escolares ... lo mejor de los creadores... estan en la memoria de muchos a+rgentinos. gracias por el aporte.

    ReplyDelete
  17. Muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir. Muchos hemos ido a la editorial en Diagonal Norte a buscar revistas y Suples. Yo llegu'e a tener 300 revistas en papel y todos los suples. Saludos!

    ReplyDelete
  18. Buenas tardes, que linda sorpresa encontrarse con este material. Realmente hermoso. Tengo varias de las Lúpin y suplementos guardadas/os como tesoros! Saludos a todos desde Gualeguaychú, Entre Ríos!

    ReplyDelete
  19. Gracias, muchas gracias por publicar, me crie con esta historieta y tantas otras de nuuestro nutrido comic argentino que no tiene que envidiar a ninguno.

    ReplyDelete
  20. Infinitas gracias por esto, recientemente descubrí que mi "tierna madre" XD tiró toda mi colección de la revista a la basura porque pensó que ya no las iba a querer. Mil gracias!!

    ReplyDelete
  21. Capooooooooo...sos un grossoooo

    ReplyDelete
  22. Gracias por poner a nuestro alcance todas las revistas!!
    Gran Trabajo!!!

    ReplyDelete
  23. Bajando. Muchas gracias y felicitaciones por compartir.

    ReplyDelete
  24. Excelente aporte muchas gracias!!!

    ReplyDelete
  25. ¡¡Gracias!! ¡Muchísimas gracias por compartir!

    ReplyDelete
  26. Cuantos recuerdos, cuantos aparatitos, como se van los años, con mis 60 los recuerdo como si fuera hoy, gran aporte amigo, que dios te bendiga.-

    ReplyDelete
  27. Gracias maestro por compartir esto. Enorme tu gesto. Te mando un abrazo desde Sunchales, provincia de Santa Fe. 03493 15408542

    ReplyDelete
  28. Gracias mil, por siempre agradecido una revista muy interesante no la tuve como muchos otros al día trataré que se difunda en algunos de mis sobrinos que le gusten las experiencias indicadas en los números de las revistas, amén de los comics muy simpáticos.

    ReplyDelete
  29. Eternamente agradecido, yo al final buscaba las Pinlu en la editorial porque le hacía trabajos hasta que no se fabricó más, una pena, gracias a eso hoy soy piloto de planeador y Lúpin me inició en el vuelo y la electrónica..!!!!

    ReplyDelete
  30. Muchas gracias por compartir Dios le bendiga hoy y siempre...

    ReplyDelete
  31. GRAAACIAAAS! APLUAUSOOOS MAITREE! INOLVIDABLE LA LUPIN!! YO ERA FAN DESDE PURRETE!! SALTAPONES ERA MI IDOLO!! Y YO SALI MEDIO IGUAL, GRACIAS A MI VIEJO!!JAJAJAJ! QUIEN NO FANTASEÒ DE NIÑO, CON VOLAR HACIENDO UN PAR DE ALAS Y RATONEANDOSE CON EL TECHO?? ASI SALTAP Y LA NILDITA, QUE SUFRIA POR SU MARIDITO QUE NO VAYA AL HOSPOITAL...JAJAJAJCUALQUIEEER PARECIDO CON TU ESPOSA...NO ES PURA COINCIDENCIA!

    ReplyDelete
  32. HUBO UNA EXCEENTE REVISTA ANTERIOR, QUE SIRVIÒ COMO IDEA Y PLATAFORMA Y MUCHOS DE SUS CONTENIDOS FUERON VLCADOS EN LA LUPIN.- MUCHA DE DUS IDEAS.- SE LLAMABA !"REVISTA HOBBY", DE LOS AÑOS 40'S Y 50'S, QUIZAS...PARIENDE DE LA FAMOSA "MECANICA POPULAR", Y ERAN LOS DIAS EN DONDE SE SUPERÒ LA BARRERA DEL SONIDO, A CATEGORIA DE AEROMODELISMO WAKEFIELD" ESTABA EN SU CLIMAX, ...LA ARGENTINA PLANEABA SUS COHETES Y PULQUIS,...ETC.-PERO ERAN DE CONTENIDO UN POCO ALTO PARA LOS PURRETES.- DE MODO QUE LA LUPIN VINO A LLENAR ESE VACIO EN LOS NIÑOS Y JOVENCITOS!!! GRACIAS A ELLA, YO NO ANDABA EN LOS PASOS DE LOS PENDEJITOS OCHENTOSOS, SIN DE DISCOTECAS Y OTROS VICIOS SINO QUE MI FIN DE SEMANA ERA RETOZAR EN EL AERO CLUB, LLEVAR EL PLANEADOR A LA PISTA(1850 M DE PISTA EL AERO CLUB SAENZ PEÑA-CHACO), Y CORRETEAR LOS TEROS Y BUSCAR SUS NIDOS, LOS DOMINGOS A LAS 7 AM, EN EL PASTO LLENO DE ROCÌO, Y CON EL PERRO AQUERENCIADO EN EL AEROCLUB, POR LAS SLBRAS DE ASADO, AL QUE LLAMAMOS,..."PUCARÀ"!!

    ReplyDelete
  33. Excelente amigo! Que bueno! Millones de gracias por tu tiempo y dedicación!

    ReplyDelete
  34. Gracias querido amigo...gracias....ahora con mis 57 años estoy hace muuucho tiempo profundamente arrepentido de....haber regalado unos cuantos numeros.pero a la persona que se los regale era de confianza y de buen cuidado.Pero son ¡esas! cosas que uno a veces hace por error.Me acuerdo que cuando tenia alrededor de unos 17 años.Para nuestra epoca ¡creo! todavia eramos baaastante ignorantes ,inocentes o..de buena fantacia.
    ¿Porque?..era la Inocencia del Post adolescente que (como yo) biennn crreados creia que los personajes como Resorte ,El Gordi ,el Profe Salt Apones....eran reales y a medida que fui creciendo me di cuenta la maravillosa fantasia de estos escritores de aventuras.
    hasta una ves queria ir solo a la redaccion por lo menos jajaja para conocer a Resorte y y el Gordi.Menos mal que nunca se me dio.Me hubiera llevado una desilucion ¡supongo!.
    Menos mal que Dios me guardo esa fantasia hasta que me hice mas adulto etc.SL2.Y gracias nuevamente.Bye

    ReplyDelete
  35. Dardo: Estoy muy agradecido Lupin fue mi revista mas querida desde los 11 años aprox hasta los 18 , hoy tengo 58 años y me pongo contento por volver a leerla, gracias por este regalo.

    ReplyDelete
  36. Muchas gracias por compartir, desde Uruguay también la seguiamos

    ReplyDelete
  37. Perfecto, muchas gracias !!! 28/11/2020

    ReplyDelete
  38. muchas gracias por compartir!! son noticias de mi infancia!!! horas de compañia con todos esos personajes y proyectos!!! gracias!!!

    ReplyDelete
  39. Les agradezco mucho . Esta revista me acompañó de chico y ahora la tengo de nuevo.
    Gracias !!! :)

    ReplyDelete
  40. Impresionante. Muchísimas gracias.

    ReplyDelete
  41. Muchas gracias por compartir este tesoro!!!!!.-

    ReplyDelete