Mi San Lorenzo querido ha conseguido por fin ganar la Copa Libertadores de América, y yo lo viví a 14000km del Nuevo Gasómetro, solo en casa mirando el partido a las 2 de la mañana... Pero que alegría!, se me caían las lágrimas de la felicidad...
Gracias a mi viejo que me hizo hincha y aunque no era muy futbolero recuerdo con mucho cariño esa tarde que compartimos un 3-3 en el Nuevo Gasómetro frente a Gimnasia, cuando todavía jugaba Leo Rodríguez y el diablo Montserrat. Mi viejo hoy no está para ver el día mas glorioso de San Lorenzo, pero seguro que desde arriba escuchó a todo el pueblo azulgrana gritar el gol de Ortigoza.
Gracias viejo, gracias Patón Bauza por esa tranquilidad y seguridad que le transmitiste al equipo, gracias a los jugadores que se comportaron siempre como señores y gracias a Tinelli por hacer desde siempre un San Lorenzo mas grande, mas profesional y mas conocido. Me imagino a Viggo Mortensen gritando el gol también como cada cuervo perdido por el mundo.
Será difícil que mi pibe pueda vivir a San Lorenzo como yo si no crece en Argentina, pero prometo hacer todo lo posible para transmitirle este amor incondicional.
Felicidades a todos los cuervos en el día mas glorioso de este club. El 13/08/2014 quedará grabado en la memoria de todos.
No comments:
Post a Comment