Pages

Thursday 14 August 2014

San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores de América 2014

No suelo postear con fútbol mas allá de alguna nota sobre Bielsa que estaba mas referida a su persona que al fútbol en si mismo, pero esta situación es diferente.

Mi San Lorenzo querido ha conseguido por fin ganar la Copa Libertadores de América, y yo lo viví a 14000km del Nuevo Gasómetro, solo en casa mirando el partido a las 2 de la mañana... Pero que alegría!, se me caían las lágrimas de la felicidad...

Gracias a mi viejo que me hizo hincha y aunque no era muy futbolero recuerdo con mucho cariño esa tarde que compartimos un 3-3 en el Nuevo Gasómetro frente a Gimnasia, cuando todavía jugaba Leo Rodríguez y el diablo Montserrat. Mi viejo hoy no está para ver el día mas glorioso de San Lorenzo, pero seguro que desde arriba escuchó a todo el pueblo azulgrana gritar el gol de Ortigoza.

Gracias viejo, gracias Patón Bauza por esa tranquilidad y seguridad que le transmitiste al equipo, gracias a los jugadores que se comportaron siempre como señores y gracias a Tinelli por hacer desde siempre un San Lorenzo mas grande, mas profesional y mas conocido. Me imagino a Viggo Mortensen gritando el gol también como cada cuervo perdido por el mundo.

Será difícil que mi pibe pueda vivir a San Lorenzo como yo si no crece en Argentina, pero prometo hacer todo lo posible para transmitirle este amor incondicional.

Felicidades a todos los cuervos en el día mas glorioso de este club. El 13/08/2014 quedará grabado en la memoria de todos.









No comments:

Post a Comment